Colorida recepción en Neuquén

Redacción

Por Redacción

NEUQUEN (AN) – El presidente Néstor Kirchner apenas estará unos minutos en suelo neuquino, pero los dirigentes locales han preparado un recibimiento que contempla movilizar unos setecientos militantes para darle la bienvenida, en el aeropuerto local. Con presencias confirmadas y otras que hasta anoche eran una incógnita, un nutrido grupo de funcionarios y dirigentes, partidarios y extrapartidarios, espera estrecharle la mano antes de que aborde el helicóptero que lo trasladará a la vecina Cipolletti.

«Pese a no recibir ninguna invitación, el intendente irá al aeropuerto a saludar al presidente», informaron anoche desde la secretaría de prensa del intendente Horacio Quiroga.

«Sí, acaban de invitarme y viajaré para saludarlo», dijo en tanto el intendente de Cutral Co, Eduardo Benítez. Añadió que «entiendo que estaremos los mismos que estuvimos meses atrás en San Marín de los Andes». También confirmó su presencia el cutralquense Ramón Rioseco, el ex candidato a vicegobernador en fórmula con Aldo Duzdevich y colaborador directo de Benítez.

«Por supuesto, he recibido desde la secretaría de la Presidencia y estaré en el aeropuerto», dijo Raúl Podestá, presidente del Frente Grande y uno de los principales referentes del kirchnerista Frente para la Victoria (FPV).

El consejo provincial del Partido Justicialista, encabezado por Gabriel «Tom» Romero, los diputados peronistas provinciales, concejales y dirigentes partidarios, se sumarán en la recepción.

Nota asociada: Kirchner llega a Cipolletti rodeado de hermetismo sobre los anuncios que trae  

Nota asociada: Kirchner llega a Cipolletti rodeado de hermetismo sobre los anuncios que trae  


NEUQUEN (AN) - El presidente Néstor Kirchner apenas estará unos minutos en suelo neuquino, pero los dirigentes locales han preparado un recibimiento que contempla movilizar unos setecientos militantes para darle la bienvenida, en el aeropuerto local. Con presencias confirmadas y otras que hasta anoche eran una incógnita, un nutrido grupo de funcionarios y dirigentes, partidarios y extrapartidarios, espera estrecharle la mano antes de que aborde el helicóptero que lo trasladará a la vecina Cipolletti.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora