Comenzó la protesta policial frente a la Unidad Regional II, en Roca

La manifestación policial comenzó pasadas las 11 de la mañana, en el marco de las protestas en varios puntos del país en reclamo de un aumento salarial.

Alrededor de un centenar de personas se congregan en la intersección de Córdoba y Tucumán, frente a las oficinas de la Unidad Regional II de la Policía de Río Negro.

La manifestación policial comenzó pasadas las 11 de la mañana, en el marco de las protestas en Buenos Aires y en varios puntos del país en reclamo de un aumento salarial.

Luego de los anuncios del gobierno nacional y provincial que confirmaron aumentos, los referentes de la fuerza aseguraron que no hay conformidad con las ofertas, así lo había afirmado anoche Rubén Muñoz, un expolicía y vocero de las protestas en la provincia.

Por su parte; el vocero del Movimiento Autoconvocados Retirados Rubén Calvo, informó hoy que el sector que el integra no adhiere a estas medidas de fuerza, en diálogo con este medio.

Anoche, la gobernadora Arabela Carreras anunció el aumento para los efectivos policiales y penitenciarios. Mientras tanto, el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, mantuvo silencio en el reclamo, pero aclaró que Muñoz no era retirado, sino que fue exonerado de la fuerza.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios