Comercios no esenciales tendrán horario ampliado el sábado en Regina

El municipio de Regina autorizó que los comercios no esenciales tengan un horario ampliado el sábado. El horario de atención irá de 9 a 19, con el fin de mejorar las ventas por la celebración del Día del Niño.

Para mejorar los niveles de venta por la celebración del Día del Niño este próximo fin de semana, los comercios de Villa Regina tendrán un horario ampliado de atención durante el sábado. La medida tiene su vez como objetivo evitar aglomeraciones de personas, en especial en los comercios destinados a la venta de indumentaria y juguetes para los más chicos.

Durante el sábado la atención al público irá desde las 9 a las 19. Por otra parte se adelantó que el lunes -feriado por la recordación de la muerte del General José de San Martín- el horario será el habitual para los comercios esenciales y no esenciales.

El pedido de ampliación horaria para este viernes y sábado fue solicitada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad a partir del pedido de comerciantes locales; y obtuvo el visto bueno por parte del municipio reginense para la tener un horario ampliado el sábado.

Franco Susca, que preside la entidad mercantil reginense, anunció en este sentido que el sábado los comercios no esenciales podrán tener sus puertas abiertas a partir de las 9 y hasta las 19 con horario de atención corrido y ampliado.

Por otra parte, el municipio reginense, indicó que el lunes los comercios esenciales y no esenciales, podrán atender al público en los horarios normales y habituales. Se detalló en este sentido que los comercios esenciales podrán abrir entre las 8 y las 19; mientras que los no esenciales podrán atender entre las 9 y las 12:30; y desde las 15:30 hasta las 19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios