Cometió tres robos en menos de dos horas

Le impusieron la prisión preventiva. Robó una moto, después una despensa y al huir golpeó y sustrajo la cartera de una mujer.



#

Los tres robos ocurrieron en jurisdicción de la comisaría 28.(Foto: Archivo )

Cometió tres robos en menos de dos horas

El juez de Instrucción Bernardo Campana dictó el procesamiento con prisión preventiva de Víctor Rosales como presunto autor de tres robos, que cometió en menos de dos horas en Bariloche.

Fuentes judiciales informaron que Campana resolvió imponerle la prisión preventiva al acusado porque advirtió que no tiene arraigo en Bariloche y además desde el Juzgado de Instrucción 2, a cargo del magistrado, constataron que el imputado no vive en el domicilio que había informado, en una ciudad del Valle de Río Negro. El procesamiento no está firme, porque la defensa puede apelar ante una Cámara Criminal.

Los hechos atribuidos a Rosales, según la acusación del fiscal Sergio Pichetto, ocurrieron la noche del 18 de abril pasado en jurisdicción de la comisaría 28.

Rosales presuntamente fue el autor de la sustracción de una moto. El hecho ocurrió en la calle 9 de Julio al 1700. Luego, participó de un robo en una despensa en la calle Diego Neil al 300, en el barrio Omega. Allí, esperó en la moto al cómplice que entró al comercio y perpetró el asalto con armas.

Los dos sujetos escaparon y minutos después, Rosales le robó la cartera a una mujer, tras aplicarle un golpe en el rostro.

Policías de la comisaría 28, que habían sido alertados del robo en el negocio, recorrieron la zona y ubicaron a los sospechosos a partir de los datos que aportaron las víctimas.

Rosales intentó huir, pero perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo. Allí lo detuvieron. Desde entonces está detenido. Las fuentes informaron que testigos identificaron al acusado en una rueda de reconocimiento.


Comentarios


Cometió tres robos en menos de dos horas