Cómo ser digital desde casa

Luego del break de 20 minutos en el desarrollo de Endeavor en Neuquén, fue el turno de Eduardo Bruchou, cofundador de Digital House. El inicio de su emprendimiento surgió con marcas como Wobi o Worlds Business Fórum que buscaban acercar toda la información empresarial del mundo a cada empresario y en su lengua nativa.

Así viajaron por el mundo en busca de ideas, financiamiento y contactos. «Cuando estábamos en Nueva York sentimos el viento en la espalda. Y así nos dimos cuenta que había que seguir y que teníamos gente dispuesta a ayudarnos», contó Bruchou.

Al finalizar su exposición les dijo a los emprendedores locales que participan del Endeavor: «las claves son esforzarse, tener capacidad para resolver problemas, buscar a los mejores y seguir adelante». Cuando creó Digital House volvieron a sentir el viento en la espalda cuando el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, ofreció asociarse.

Digital House tiene sedes en Brasil y varias provincias argentinas. Cuenta con alumnos desde los 10 años. Están en los colegios y trabajan con más de 300 empresas para brindar capacitaciones en tecnología e información digital.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios