Experiencia Endeavor: Seguí en vivo el evento de los emprendedores

Además de la experiencia de los expositores se brindan workshops especializados en innovación digital.

Experiencia Endeavor se desarrolla una vez más en Neuquén. Hoy comenzó a las 9 en el Casino Magic, con las exposiciones del ex tenista y emprendedor David Nalbandian, el presidente de Todomoda e Isadora Martín Castelli, el especialista en innovación digital y fundador de Digital House Eduardo Bruchou, y el creador de Mercado Libre, Marcos Galperín.

El programa incluye workshops especializados en innovación digital. Uno de ellos estará enfocado en la utilización de Facebook e Instagram para emprendedores, y otro hará énfasis en las ventajas de las herramientas que ofrece Google a la hora de hacer crecer un proyecto.

Fundada en Argentina en 1998, Experiencia Endeavor ha desarrollado un modelo federal que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Patagonia, Cuyo y NOA recorriendo el país y fomentando conexiones clave para el florecer de negocios nuevos e innovadores.

Desde sus inicios Endeavor Argentina seleccionó a más de 180 emprendedores que lideran 160 compañías, facturan más de 1,2 billones de dólares anuales y brindan empleo a más de 677.000 personas, de manera directa e indirecta.

Para utilizar la invitación de «Río Negro», tenés que acceder acá mismo y escribir nuestro código promocional, «DiarioRNingresos» (sin las comillas).


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios