Cómo siguen las obras en La Visera de Cemento

El Club Cipolletti brindó detalles de la continuidad de los trabajos en su cancha de fútbol. Ya firmó un contrato y comenzó a pagar por los panes de césped natural.

El Club Cipolletti empezó en agosto las obras para volver al césped natural en La Visera de Cemento y, después de remover el sintético y la capa asfáltica, informó cómo serán los pasos a seguir.

Los duros trabajos para romper con el asfalto que se ubicaba debajo del sintético y el ingreso de maquinaria pesada, obligan a tener que nivelar el terreno antes de colocar el pasto.

Una vez que el suelo esté parejo, se instalará el riego y el drenaje. Luego se pondrá tierra vegetal para poder ubicar los panes de césped y que la plantación viva.

La institución cerró un acuerdo con la empresa La Deseada a la que le compró 7.000 m² de césped natural. El Albinegro ya pagó las cuotas correspondientes de noviembre y diciembre.

Mientras sigan los trabajos en La Visera, Cipo mantendrá su localía en el Predio 15 de Octubre donde este domingo recibirá a Sol de Mayo por el Federal A.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios