Comunicaciones terminó con su sequía en la LNB

El equipo de Mercedes superó a La Unión (Formosa) y puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar.

José Monterosfue uno de los destacados en Comunicaciones (Mercedes), que venció a La Unión (Formosa) y terminó con una racha de ocho derrotas en fila. Gentileza.

Comunicaciones (Mercedes) superó anoche a La Unión (Formosa), por 68 a 64, y cortó de este modo una racha negativa de ocho derrotas en fila, al continuar la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se juega en las búrbujas de Buenos Aires.

En el gimnasio Héctor Etchart, del club Ferro, el equipo correntino al final del primer tiempo estuvo abajo por 37 a 27, y en el tercer cuarto por 56 a 46, aunque se recuperó en el último parcial para volver a la victoria.

El equipo dirigido por Ariel Rearte volvió a la victoria, sumó su primer éxito en el 2021, de la mano de Mariano Fierro. El ala pivote, ex Boca Juniors y Ferro, resultó la figura con un balance de 19 puntos con 10 en dobles y 5-7 en libres, 17 rebotes y una asistencia en casi 28 minutos.

En Comunicaciones el otro jugador que se destacó, más que nada durante el cuarto final, del escolta José Montero, quien terminó con 13 tantos, 6 pases gol, 5 rebotes y 4 recuperos.

En el quinteto formoseño se destacó el interno Cristian Amicucci, quien finalizó con una planilla de 15 unidades y 7 rebotes.

Hoy continuará la realización de la fase regular con dos partidos, ambos desde las 21.30. En Obras Basket, el representativo de San Martín (Corrientes) enfrentará a Quimsa (Santiago del Estero).

Comunicaciones logró su primera victoria del año en la Liga. Gentileza.

En el restante partido, que se jugará en el gimnasio Héctor Etchart, en Ferro, Comunicaciones buscará una nueva victoria cuando se medirá con Regatas Corrientes, que busca mantenerse entre los princiales animadores del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios