Con 31 nuevos contagios en 2 días, Bariloche suma 83 casos de coronavirus

Anoche se confirmaron 11 nuevos casos y otras 7 personas recibieron el alta médica.

Con 11 nuevas confirmaciones en la noche del sábado, los casos activos de coronavirus en Bariloche ascienden a 83. El número se disparó en las últimas semanas. En la jornada del último viernes, se dieron a conocer 20 nuevos casos positivos.

Los nuevos contagios en la ciudad corresponden a 4 mujeres y 7 hombres; mientras que otras 7 personas recibieron el alta médica.

De esta forma, Bariloche suma 449 casos, de los cuales 351 ya se recuperaron y 16 personas murieron.

En tanto, otras personas de Dina Huapi recibieron el alta médica; de modo que la localidad registra solo 5 casos activos.

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia, el total de casos activos en la provincia es de 312 (115 en General Roca, 83 en Bariloche, 44 en Cipolletti, 13 en Ingeniero Huergo, 27 en Villa Regina, 9 en Cervantes, 9 en Allen, 5 en Dina Huapi, 2 en Fernández Oro, 1 en Cinco Saltos, 1 en Mainque, 1 en El Bolsón, 1 en Campo Grande y 1 en Chichinales).

La secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Iberó, informó también que el 69% de las camas de terapia intensiva están ocupadas en este momento en los hospitales de Río Negro. Bariloche cuenta con una ocupación del 58,5%, Roca, alcanza el 63,5% y Cipolletti, el 90%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios