Con buenos números, arrancó «Descuentos imperdibles», el hot sale regional

Debutó la cuarta edición del hot sale regional. Se extenderá hasta el sábado. Registraron algunas dificultades en el servidor y por momentos la navegabilidad de la página fue lenta.

Empezó el hot sale regional "Descuentos imperdibles", con buenos números. Foto: Gentileza

Este jueves debutó la cuarta edición del hot sale regional, que fue denominado «Descuentos imperdibles», con buenos números y algunas dificultades en el servidor. Durante la mañana la página registró cerca de 1500 visitas, y algo de lentitud. La iniciativa surge de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (Feern) y de las respectivas Cámaras de Comercio.

Según explicó Victoria Velázquez, encargada de la parte técnica de esta plataforma que aglutinó a ocho ciudades y cerca de 155 comercios de la zona, la sensación fue «positiva» en esta primera jornada, y de cara a las compras navideñas.

«Ya tuvo 1500 visitas y son cerca de 25 usuarios al mismo tiempo», adelantó la referente técnica que fue contratada por la Feern.

Los descuentos van desde el 10%, en aquellos comercios con menor capacidad de absorción en las quitas, y llegan hasta un 40% en promedio. En algunos rubros se puede acceder a rebajas de hasta el 60%.

«La sensación que tienen los comerciantes es psitiva, algunos nos indicaron que empezaron desde temprano con buenas ventas. Algunos empezaron a vender desde ayer, otros anticiparon sus ofertas y reservaron los productos», explicó. «El objetivo es que sea un disparador de ventas en los locales», reveló.

Por el momento participan de «Descuentos imperdibles» ocho ciudades, de las 12 que habían adelantado que formarían parte. San Martín de los Andes, Cutral Co, Plottier, Centenario, Cipolletti, Roca, San Antonio Oeste y Las Grutas son las localidades que ofertaron sus productos y servicios.

Los rubros que lideraron el podio son indumentaria, accesorios, luego siguieron hogar, librería y juguetería, también colchonería fue un punto importante entre los descuentos.

Explicaron que preparan una nueva edición de este hot sale para diciembre, con el objetivo, ya no de disparar ventas en locales sino generar venta electrónica y en cuotas. Para ello estaban en negociaciones con el BPN. La idea es acaparar gran parte de las compras navideñas y de fin de año.

Algunos datos

155
comercios están adheridos al hot sale regional
8
ciudades participaron de esta edición (San Martín de los Andes, Cutral Co, Plottier, Centenario, Cipolletti, Roca, San Antonio Oeste y Las Grutas)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version