Con el apoyo de ATE la legislatura rionegrina trata los convenios colectivos de trabajo

Dirigentes y afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizan un acampe frente a la Legislatura en apoyo del tratamiento en el recinto de la iniciativa oficial que busca regular las negociaciones colectivas entre la Administración Pública provincial y su personal.

Por su parte, la Asociacón Sindical de Salud Pública de Río Negro (Asspur) volvió a criticar el proyecto que no los incluye y también manifestaron, con una concentración que se realizó en hospital Zatti y una delegación llegó hasta la sede del parlamento para entregar una nota dirigida a su titular, Alejandro Palmieri.

En la misiva, que lleva las firmas de Cesira Mullally, secretaria general de la entidad; y Marisa Albano, secretaria gremial; como «representantes del Consejo Directivo Provincial y Fundacional del gremio Asspur» piden «concertar una breve reunión con Ud. y todos los presidentes de bloque que forman esta excelentísima legislatura provincial, en el transcurso de los próximos días, a la mayor brevedad posible».

El intento de los representante del sector de la Salud terminó en la puerta del parlamento provincial donde una empleada les recibió la nota que tiene como destinatario a Palmieri.

La delegación de Asspur en el acceso de la Legislatura rionegrina. Foto: Marcelo Ochoa.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios