Con Kapanga, Baute y Rosana se realizará la 17° Fiesta Nacional de la Pera

La fiesta comenzará el viernes y finalizará el domingo, en el predio de Camioneros en Allen.

FIESTA DE LA PERA

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 serán los días en los que Allen, y todos los valletanos, vibrarán al ritmo de la 17° edición de la Fiesta Nacional de la Pera. Es que como broche de las noches estarán Kapanga, Carlos Baute y Rosana. La cita es en el predio de Caminoneros de Río Negro (ruta 22 km 1200)

Pero no sólo estarán ellos, cada noche tendrá un programa específico. El viernes tocarán las regionales Cielar, Ética Negra y Los Chantas que luego le dejarán el escenario a Kapanga para que cierre el primer día de recitales. El viernes no habrá entradas pagas y todo el acceso será libre y gratuito.

La apertura de la noche del sábado quedará en manos del Ballet de Tango de Río Negro. Después saldrá a escena la compañía de danza aérea Elevé con su increíble show “Supernova”. Más tarde saldrá al escenario Zezé Tribu y después llegará el cierre a cargo del venezolano Carlos Baute.

El último día de la fiesta también será completo. Los primeros en actuar serán Caifante y Leandro Rodríguez. Luego será la hora de conocer la nueva Reina Nacional de la Pera y sus princesas.

Una vez terminada la elección llegará la hora del gran cierre de la fiesta que quedará en manos de la cantautora española Rosana. Ella llegará por segunda vez al evento allense ya que hace dos años, con su guitarra a cuestas y muchas canciones, se ganó la ovación del público y protagonizó una de las presentaciones más espectaculares de la historia de la Fiesta Nacional de la Pera

La entrada al predio es libre y gratuita, pero quienes quieran disfrutar de los show de Baute y Rosana más cerca del escenario podrán adquirir sus plateas y entradas generales, a 150 y 100 pesos, en el local de Intendente Marini 35 de Allen. La venta se realiza en horario comercial y los socios del Club Río Negron podrán las plateas con el beneficio 2x1.

VIDEO | Spot institucional

P0eVW9JZfjI


Comentarios


Con Kapanga, Baute y Rosana se realizará la 17° Fiesta Nacional de la Pera