Con festejos de Messi y Mbappe, PSG goleó a Brujas por la Champions League

Ya clasificado y sin chances de sacarle el primer puesto al Manchester City, los franceses se impusieron por 4 a 1. Di María también fue titular, Paredes e Icardi entraron en el complemento.

En la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Paris Saint Germain goleó 4 a 1 a Brujas y terminó segundo en la Zona A.

Con Lionel Messi y Ángel Di María como titulares, los franceses se pusieron 2 a 0 en 7 minutos con dos tantos de Kylian Mbappe. Fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo Leandro Paredes y Mauro Icardi.

A los 37′, Messi anotó el suyo en una jugada típica de su repertorio. El «30» encaró de la derecha hacia el medio y cruzó el tiro desde la medialuna del área.

En el complemento, los belgas descontaron con un tanto de Mats Rits pero a los 31′ Messi liquidó el encuentro con un tanto de penal. Le hicieron la falta y con este grito llegó a cinco en la actual Champions.

El PSG ya había asegurado su clasificación a octavos de final, condenado al segundo puesto tras la derrota de la jornada pasada con Manchester City. Los ingleses cayeron por 2 a 1 con Leipzig en el otro partido del primer turno. Con este resultado, los alemanes se subieron al tercer puesto y sacaron boleto para la Europa League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios