Con perros de General Roca, la policía busca a un joven al sur de Bariloche

Se trata de Humberto Santana, de 23 años. Lo vieron por última vez el sábado a la madrugada en inmediaciones del barrio El Vivero.

Un operativo policial se lleva a cabo en el barrio Vivero, al sur de Bariloche, coordinado por la fiscal Betiana Cendón. Se busca algún indicio de Humberto Santana, un joven de 23 años que fue visto por última vez el sábado pasado.

Agentes policiales de la Comisaría 28 y el Cuerpo de Investigaciones realizan un rastrillaje en ese sector, con la ayuda de perros provenientes de General Roca. También se sumó el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios (Splif).

El jefe de la Comisaría 28, Miguel Ángel Suárez, confirmó que Santana salió de la casa de sus padres en el barrio Malvinas el jueves pasado, cerca de las 18. «La última vez que lo vieron fue el sábado a la madrugada, cerca de las 5, en inmediaciones del barrio Vivero. Se desconoce en qué circunstancias. Todo está en etapa investigativa«, dijo Suárez.

La causa está caratulada como «presunta desaparición de persona» y según informaron, el joven es de contextura delgada, cabello color negro, rapado a los costados y en el centro más largo. Mide 1,57 metros, tiene piel trigueña y ojos marrones oscuros. Lleva el tatuaje de una cruz en el antebrazo izquierdo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios