Con un equipo alternativo de lujo, Boca espera por Huracán en el estreno de la Superliga

Para el estreno del torneo, Alfaro mete ocho cambios respecto al equipo que ganó en Curitiba por la Libertadores. Tevez, Bebelo Reynoso y el venezolano Hurtado estarán entre los titulares.

Con la atención puesta en la Copa Libertadores, Boca iniciará hoy desde la 20 su camino en la Superliga recibiendo a Huracán, en uno de los partidos que darán continuidad a la 1ª fecha.
El triunfo sobre Paranaense en Curitiba por 1-0 del miércoles pasado le dio a Boca el impulso que le hacía falta para renovar la confianza. Está cerca de concretar su acceso a cuartos de final, algo que logrará si gana o empata en la revancha que se jugará el miércoles en la Bombonera.
El DT boquense Gustavo Alfaro comenzará la Superliga con un equipo que tendrá ocho cambios en relación al que presentó en Curitiba, ya que tan solo se mantendrá a Esteban Andrada y la zaga central conformada por Paolo Goltz y el paraguayo Junior Alonso.

Claro que no se puede llamar alternativo a un equipo que tendrá a Carlos Tevez, Emanuel Reynoso, Julio Buffarini y los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, más el debutante Jan Hurtado, el delantero venezolano que llegó desde Gimnasia y jugó un puñado de minutos en Brasil.

En tanto, otra de las incorporaciones, Eduardo Toto Salvio, está en la lista de concentrados y Alfaro no definió si irá de entrada o estará entre los suplentes.
Por su parte Daniele De Rossi, de 36 años seguramente debutará en la 3ª fecha
, ante Aldosivi, o quizá por los octavos de la Copa Argentina frente a Almagro.
Enfrente estará Huracán, que comenzó el ciclo del DT Juan Pablo Vojvoda con una eliminación de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz y quiere mejorar la imagen que mostró durante el semestre anterior. En el Globo hubo renovación y se fueron varios históricos, y entre las caras nuevas sobresale Rodrigo “Droopy” Gómez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios