Con un golazo de Garré, Racing sumó su segundo triunfo seguido

Racing venció por 1-0 a Sarmiento y se mantiene prendido en la lucha por los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol.

Racing venció por 1-0 a Sarmiento y se mantiene prendido en la lucha por los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto del partido, válido por la cuarta fecha, fue anotado por Benjamín Garré, a los 38 minutos de la segunda etapa. A raíz del triunfo, el segundo seguido, suma ocho puntos.

El local fue el que tuvo mayor control de pelota durante la primera etapa, con buen criterio y pases acertados, aunque no llegó a incomodar al arquero visitante.

Con el correr de los minutos el nivel del partido disminuyó, siempre con dos equipos con la premisa de cuidar su propio arco.

En la segunda etapa el trámite del partido se emparejó, el local bajó el nivel y sólo se acercó al área rival gracias a los desbordes constantes del chileno Mena.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar igualado, el recientemente ingresado Benjamín Garré sacó un remate desde afuera del área que se metió cerca del palo derecho para darle el triunfo a su equipo.

En la próxima jornada Racing visitará a Independiente en el Clásico de Avellaneda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios