Concierto de la Sinfónica de la Provincia de Río Negro y trompeta solista

La agrupación intepretará obras de Camille Saint-Saëns, Alexander Arutiunian Carl Nielsen Roca.

Con la participación como solista del trompetista Camilo Rivera Santafe, la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, dará un concierto el sábado próximo, a las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263 de Roca.

El programa que ofrecerá la agrupación está conformado por un poema sinfónico “Danza macabra, Op. 40” de Camille Saint-Saëns -obra que en el estreno provocó el desmayo de la madre del autor-; “Concierto para trompeta” de Alexander Arutiunian (obra escrita en 1950, respetando la tradición melódica rusa, pero con elementos característicos de la cultura armenia), con la participación solista de Camilo Rivera Santafe; y “Suite Aladdin, Op. 34” del compositor danés Carl Nielsen.

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro está conformada por más de cincuenta artistas y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei.

Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca); hasta mañana de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20, y el sábado de 9:30 a 12:30 y a partir de las 20.

Los valores de los tickets son: $300 para público en general (descuento del 20% para socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios