Confirman que el joven asesinado en Neuquén recibió 17 puñaladas

La víctima es un trabajador petrolero de 34 años fue hallado en medio de una escena violenta, ensangrentado y además hubo un incendio en su departamento.



#

En la calle Castelli al 235 se montó el operativo policial.(Foto: Mauro Pérez )

La fiscalía de homicidios, a cargo de María Eugenia Titanti, investiga un homicidio ocurrido durante la madrugada en un céntrico edificio de la capital neuquina. La víctima es un hombre de 34 años, identificado como Matías Alfredo Lozano, quien fue hallado en un departamento de un sexto piso con 17 heridas de arma blanca y totalmente ensangrentado, según los investigadores el homicida intentó incendiar la escena y luego se dio a la fuga.

En la calle Castelli 235, se montó un fuerte operativo policial al que llegaron jefes del área de investigaciones. Se trata de un complejo de dos torres de departamentos. El hecho, que habría ocurrido pasadas las 4:30 y se produjo en el edificio posterior al cual se accede luego de atravesar dos puertas de blindex con un patio interno de por medio.

En la parte posterior se ven las ventanas del departamento que explotaron por el incendio. (Foto: Gentileza.-)

Según las primeras informaciones los efectivos policiales que llegaron al lugar encontraron las gruesas puertas de vidrio de ambas torres totalmente destruidas y los cristales estaban rotos de adentro hacia afuera, lo que indica que el criminal los destruyó en la huida. Desde la puerta del edificio, existe una rastro de sangre que se extiende por más de una cuadra y media y se pierde detrás de un playón deportivo de una escuela secundaria que está en la esquina de Brown y Matheu.

Además de los rastros de sangre se encontraron prendas tiradas en la vía pública y otros objetos, dentro de la vivienda había muebles quemados, que no llegaron a provocar mayores daños. Según las primeras informaciones la víctima y el victimario se encontraban juntos en el departamento antes de que ocurra el episodio.


Comentarios


Confirman que el joven asesinado en Neuquén recibió 17 puñaladas