Confirman sexto caso de Coronavirus en el PGA Tour

El sudafricano Dylan Frittelli se contagió y será baja en la continuidad del circuito de golf profesional.

El golfista sudafricano Dylan Frittelli resultó positivo de coronavirus durante el certamen Travelers Championship del PGA Tour que finalizó ayer en Connecticut, Estados Unidos, y se convirtió en el sexto caso dentro del circuito profesional.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad sanitaria dispuestas por los organizadores, Frittelli se infectó en el certamen que ganó el estadounidense Duston Johnson.

Como indican el protocolo que tiene el PGA Tour, Frittelli quedó retenido en Cromwell, sede del certamen, donde tendrá que cumplir con su aislamiento.

El sudafricano deberá someterse a las medidasnecesarias para no poner en riesgo a sus compañeros ni personas cercanas, por lo que será baja la próxima semana en el Rocket Mortgage Classic de Detroit y su evolución marcará su presencia o ausencia en siguientes certámenes.

Dylab Frittelli está contagiado de Coronavirus. Gentileza.

El positivo de Frittelli se convirtió en el sexto caso de Coronavirus que se dio en el PGA Tour desde el regreso a la actividad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios