Continúan los problemas de cloacas en barrios de Roca

Los vecinos de los barrios Andrade y 260 Viviendas explicaron que se tapen las cañerías domiciliarias provocando varios malestares a las familias.

Una de tapas de cloacas está rota y solo fue señalizada con un bolsa. Foto Juan Thomes.

Los vecinos de los barrios Andrade y 260 Viviendas continúan padeciendo el colapso de cloacas en sus casas y desde la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA) no tienen un solución definitiva.
El problema lleva más de 10 días luego de un desborde de líquidos en las calles Damas Patricias y Ayala. Según contaron vecinos esto provoca que se tapen las cañerías domiciliarias provocando varios malestares a las familias que viven allí.

Si bien personal de ARSA trabajó en el lugar, varios residentes aseguran que la situación sigue.
“Hace meses sufrimos que se colapsan las cloacas sobre la calle Damas Patricias y Ayala, cuando pasa esto rebalsan las cámaras sépticas”, explicó Sonia una de las afectadas del barrio Andrade.

Los vecinos aseguran que el problema continúa. Foto Juan Thomes.

La mujer dijo que de las cámaras empieza a salir líquido y también olores en los baños.
“Tipo 19 horas hay olores de cloacas, este año ya pasó cuatro veces”, contó.
La vecina agregó que los técnicos de ARSA vienen cada tanto a destapar las cloacas pero “no sabemos por qué sigue pasando”.

“Lo más grave ocurrió la semana pasada, había mucha agua de cloacas en la calle”, señaló.
Raúl otro vecino que vive en el barrio Andrade dijo que los arreglos duran una semana y después las cloacas se vuelven a colapsar.

Este medio intentó comunicarse con la empresa provincial pero no respondieron a la consulta.


Temas

Cloacas Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios