Convocan a no vacunados a iniciar su esquema de inmunización en Regina

El hospital de Regina convocó a personas que aún no fueron vacunadas contra el covid-19 a presentarse para coordinar un turno. Este viernes se completarán esquemas de vacunación con Sputnik y Moderna.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina realizó una convocatoria a todas las personas que aún no recibieron ninguna dosis de vacunas contra el covid-19, a presentarse en vacunatorio central para iniciar su esquema de inmunización.

Este viernes el vacunatorio que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, ubicado sobre la avenida General Paz, estará abierto desde las 9 hastas las 13.

Por otra parte, durante el horario de atención definido, se completará el esquema de vacunación con el componente dos de las vacunas Sputnik a quienes recibieron la primera dosis y no optaron por la combinación de segunda dosis con la vacuna Moderna. Además, se continúa con el plan de vacunación con primeras dosis para adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo o discapacidad.

En cuanto a la convocatoria de personas no vacunadas, los responsables del Departamento de Vacunación del hospital reginense, señalaron que se deben presentar en el vacunatorio para coordinar un turno para iniciar el esquema de inmunización.

«Invitamos a todas las personas que aún no han recibido su primera dosis a acercarse al vacunatorio para coordinar y recibir su vacuna«, señalaron.

Indicaron, por otra parte, que en el vacunatorio quedó para este viernes un remanente de 50 dosis del componente dos de la vacuna Sputnik, por lo que se convocó a quienes recibieron la primera dosis con esta vacuna a presentarse para completar el esquema de vacunación. De igual modo, se informó que se dispone de dosis de la vacuna Moderna para aplicar como segunda dosis a quienes opten por esta alternativa.

Desde el Departamento de Vacunación del hospital reginense, señalaron que este viernes se continuará con la vacunación con Moderna para adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo o discapacidad. En este caso deberán presentarse en el vacunatorio con certificado médico o el carnet de discapacidad, con el DNI y acompañados por un adulto responsable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios