Copetti está tercero

Sin cambios en la general de los cuatri. En autos mandó Al-Attiyah y en motos triunfó Sunderland

Por Redacción

Pablo Copetti no se baja del Top 5 de la categoría cuatriciclos que domina Ignacio Casale, mientras que Nasser Al-Attiyah ganó un nuevo parcial en autos y San Sunderland se lución en motos, en la tercera etapa dek Dakar.

La etapa se disputó entre Pisco y Sa Juan de Marcona, que tuvo 501 kilómetros, con 206 de velocidad.

Si la segunda etapa fue filtro, en la que muchos debieron regresar a casa por diversos inconvenientes, la tercera fue más desgastante, con muchos más kilómetros sobre las monumentales dunas de arena del desierto de Ica.

Copetti quedó cuarto en la etapa que ganó el invicto Casale. Se mantuvo tercero en la general.

En autos anduvo muy fuerte Al-Attiyah, quien aventajó a todos los pilotos de Peugeot, como sucedió con Stephane Peterhansel, Carlos Sainz, Cyril Despres y Sebastien Loeb. El mejor argentino fue Lucio Álvarez, en el décimo lugar.

En motos mandó Sunderland, quien recuperó en liderazgo en la general, escoltado por Kevin Benavides.

Mañana se disputará la cuarta etapa, que largará y terminará en San Juan de Marcona.


Exit mobile version