Coronavirus: Aerolíneas pone dos vuelos extras Bariloche-Buenos Aires

Serán para los que tenían que regresar el finde largo y despegarán el viernes.

La empresa de bandera Aerolíneas Argentinas habilitará dos vuelos especiales este viernes para que los pasajeros que tenían que regresar el fin de semana largo y sus servicios fueron cancelados puedan volver.

«Aerolíneas Argentinas informa a sus pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados y que se encuentren en Bariloche que el 20 de marzo habrá dos vuelos especiales a Buenos Aires a las 13 y a las 17 horas. Quienes se encuentren en esa situacion contactarse via mail a brcpromo@aerolineas.com.ar. Teléfono 02944433613 internos 102/103 y 110 . whatsapp +5491149404798», señala el comunicado oficial.

Durante este miércoles largas colas se formaron en la puerta del edificio emblemático de Aerolíneas, de Mitre y Villegas, para reclamar un cambio, pero además de dejar de atender de modos presencial a las 17, repartieron anuncios con la información de que no habría más vuelos hasta el 25 de marzo.

Por la noche, llegó la novedad de los dos refuerzos, que la municipalidad de Bariloche reclama que sean los de mayor capacidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios