Coronavirus: Bariloche volvió a superar la barrera de los 400 contagios

Tres muertes se registraron en las últimas horas y ya son 36 las personas fallecidas en la ciudad.

Tres personas que habían sido diagnosticadas con coronavirus murieron en Bariloche en las últimas horas. Se trata de dos mujeres de 31 y 79 años y un hombre de 83 años. Con estos registros, Bariloche suma 36 muertes por Covid-19.

En el último parte del Ministerio de Salud de la provincia, anunciaron además, que la ciudad sumó 58 nuevos contagios. Como los pacientes que recibieron el alta médica fueron 20, Bariloche registra 416 activos en este momento.

Además de las tres muertes en Bariloche, se registraron otras cinco en las ciudades de Cipolletti, Catriel y Godoy.

La secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Iberó, explicó que se ocupó una cama más de terapia intensiva en Bariloche y en este momento, quedan 12 disponibles. Cipolletti cuenta solo con dos y tanto General Roca, Villa Regina e Ingeniero Jacobacci disponen de una cama.

Por otro lado, el número de pacientes activos aumentó también en Jacobacci que, en este momento, registra 41 contagios y El Bolsón, con 27. 

De acuerdo al último parte, Río Negro tiene 2377 casos. General Roca encabeza los contagios con 457, le sigue Bariloche con 416 y Cipolletti con 356. Más atrás, Villa Regina registra 235 contagios, San Antonio Oeste tiene 145 y Viedma, 139.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios