Coronavirus: cierran en Viedma la sucursal de Correo Argentino

Por un caso positivo de covid 19 la atención al público se retomará el lunes 28. Beneficiarios de IFE y otros planes sociales serán atendidos en la oficina de Patagones.

Por un caso positivo de covid 19 detectado en los últimos días, las autoridades regionales de la empresa Correo Argentino decidieron el cierre de la sucursal Viedma hasta el próximo lunes 28.

La persona contagiada cumple funciones en el sector de atención al público, aunque desde la sucursal se destacó el trabajo con todas las medidas sanitarias vigentes.

La pasada semana se realizó la desinfección del lugar, pero ante el contacto con otros trabajadores del mismo sector se tomó la decisión preventiva de cerrar la sucursal.

Desde la empresa se indicó que continúa la entrega habitual de paquetes y correspondencias, mientras que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y otros planes sociales que tengan fecha de cobro en los días de cierre deben concurrir a la sucursal Patagones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios