Coronavirus: El comité de crisis de SAO analizará si habrá cambios en algunos rubros por el decreto nacional

Es por la normativa, a la que adhirió la Provincia, que prohibió las reuniones sociales, familiares y los eventos culturales en espacios públicos o privados con una concurrencia mayor a 10 personas. Estudiarán el funcionamiento de bares y restaurantes, de los gimnasios y de algunos deportes habilitados al aire libre

En la mañana de hoy (4/8) el comité de crisis que se conformó por la pandemia analizará los alcances del decreto que prohíbe las reuniones de más de 10 personas en ámbitos públicos y privados. Ocurre que, en la localidad, los bares, restaurantes y gimnasios funcionan desde hace tiempo, con su capacidad restringida y un público acotado. Por eso, estudiarán si esta nueva normativa obligaría a replantear permisos.

Además, analizarán si deberían introducirse cambios vinculados a los pasajeros habilitados a circular en el transporte público, debido a que ese decreto sólo autoriza a los que desempeñan trabajos esenciales.

Según trascendió, tras la realización del encuentro el intendente Adrián Casadei (JSRN) anunciará las decisiones adoptadas por el comité de crisis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios