Las Grutas: Rescataron a una pareja que navegaba en kayak

Prefectura los aproximó a la orilla. Estaban a 600 metros de la costa, en la bajada 6. La mujer está en observación por un cuadro de hipotermia, pero se encuentra fuera de peligro. El joven resultó ileso

Una pareja que navegaba en un kayak fue rescatada por personal de Prefectura, luego de que perdieran el control del bote debido a un intenso viento que los impulsó mar adentro.

Todo ocurrió en una playa ubicada a la altura de la bajada 6, a escasas cuadras del centro. Los jóvenes salieron a navegar temprano y horas después pidieron ayuda al número de emergencias de la entidad, debido a que, por las ráfagas, no lograban regresar, y ya estaban a 600 metros de la arena.

Prefectura dio con ellos rápidamente, y los ayudó a salir del mar, usando una embarcación de apoyo.

Luego, ambos fueron trasladados al hospital del balneario. La chica, que estaba afectada por un cuadro de hipotermia, permanece en observación, aunque fuera de peligro, mientras que el muchacho resultó ileso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios