Coronavirus: Por el decreto nacional, analizan posibles cambios en actividades que ya se flexibilizaron en SAO

Se trata del funcionamiento de bares y restaurantes, de los gimnasios y de algunos deportes habilitados al aire libre

“Estamos analizando los alcances del decreto nacional. Hasta ahora existen algunos puntos confusos, como el de las reuniones en lugares públicos cerrados. Hay que ver si esto no se contrapone con algunas flexibilizaciones que ya tenemos en marcha”.

Con estas palabras, Mariano Zacharanok, el titular de comercio del municipio, se refirió al decreto que dio a conocer esta mañana el gobierno nacional, al que ya se adhirió la Provincia. Se trata del que prohibió las reuniones sociales, familiares y los eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a 10 personas.

“Desde temprano (por hoy) estamos analizando los alcances. Es que muchas actividades sociales se dan en ámbitos habilitados para más de 10 personas por la capacidad de los locales, como las actividades gastronómicas y las de los gimnasios. Tenemos que evaluar si el decreto las comprendería y deberíamos realizar cambios o restricciones” expresó el funcionario.

Los anuncios acerca de estas posibles modificaciones se darían las próximas horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios