Coronavirus en El Bolsón: dieron el alta al niño de 4 años

Permanece internado en el hospital con Covid-19 y en buen estado de salud, el intendente Bruno Pogliano.

El niño de 4 años que permanecía internado en el hospital de El Bolsón con coronavirus, se recuperó de la enfermedad y regresó a su hogar.

El pequeño había sido internado a mediados de marzo con síntomas y con antecedente de viaje al exterior. El 27 de marzo fue confirmado que había contraído la enfermedad.

Tras 15 días de permanecer aislado e internado, el niño fue dado de alta ayer según consignó el Ministerio de Salud de Río Negro, que precisó que recibió el doble hisopado negativo.

En El Bolsón permanece internado y aislado, en buen estado de salud, el intendente Bruno Pogliano, quien también ingresó al hospital tras un viaje al exterior y fue confirmado de tener coronavirus el 27 de marzo.

Se aguardan los resultados de nuevos hisopados realizados al jefe comunal para confirmar que haya superado la enfermedad.

No hay actualmente en la localidad de la Comarca Andina otro paciente considerado sospechoso.

El hospital de El Bolsón instrumentó una carpa en el ingreso para separar a las personas que llegan con síntomas de coronavirus del resto de los pacientes que se asisten en la guardia médica del centro de salud.

En la región cordillerana la mayoría de los casos confirmados se concentra actualmente en Bariloche con seis personas que contrajeron la enfermedad y 16 casos sospechosos que permanecen aislados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios