Coronavirus en Roca: «Entre los aislados y los positivos hay mil posibles contagios dando vuelta»

Lo señalaron desde el hospital local. En conferencia de prensa detallaron 37 nuevos casos en la ciudad, 10 más que los reportados en el parte sanitario provincial.


El medico cirujano Sebastian Wilde del hospital de Roca detalló que en la ciudad hay 37 nuevos casos de coronavirus, 10 más que los reportados en la jornada por Provincia.

«En cuanto a estadía hospitalaria, en el día de hoy tenemos 8 camas libres a nivel de las terapias intensivas: 3 camas libres en la Clínica Roca, y 5 camas libres en la terapia del hospital», informó el médico en conferencia de prensa.

«El total de positivos en las terapias es de 14 pacientes y en sala de 57 con un total de 71 pacientes hospitalizados«, señaló Wilde en su intervención.

«Al día de hoy hay 866 aislados con 739 visitas realizadas en 242 hogares«, añadió.

En un parte emitido desde el hospital local, el médico además expresó: «Esperamos no llegar a lo que hoy pasa en Bariloche».

«Entre los aislados y los positivos ya tenemos mil posibles contagios dando vuelta», sentenció.

«El sistema no está colapsado hoy tenemos más camas que ayer, pero seguimos apelando a la ayuda de la comunidad para poder palear la pandemia», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios