Coronavirus: Pezzella se recuperó y el test le dio negativo

El jugador de Fiorentina había sido el primer futbolista argentino en contagiarse. 22 días después, el ex River ya está curado.

Después de haber sido el primer futbolista argentino en contagiarse de coronavirus, Germán Pezzella anunció que ya superó la enfermedad dado que el último test le dio negativo.

El jugador de Fiorentina dio positivo el 14 de marzo. Mientras cumplia con el aislamiento, empezó a sentirse mejor a partir de la semana pasada y ahora ya se encuentra recuperado.

El club italiano también confirmó que se curaron Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros dos futbolistas infectados del plantel.

“Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos”, expresó Pezzella en su publicación de Instagram.

Italia es el tercer país del mundo con mayor cantidad de contagios (detrás de Estados Unidos y España) y tiene la peor tasa de mortalidad de Europa. Hasta el momento, hay 124.632 infectados y más de 15 mil muertos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios