Coronavirus: suman 120 los casos positivos en Viedma y Patagones

En el hospital Zatti también computan como positivos a los convivientes y contactos estrechos con síntomas y sin hisopar.

La Comarca Viedma-Patagones superó el fin de semana el centenar de casos de coronavirus y este martes a la mañana son 120 los contagiados a partir del nuevo cómputo que utiliza el hospital Zatti y los reportados en la vecina ciudad.

En el hospital capitalino, además de los pacientes hisopados que resultan positivos también se incluyen en esa categoría a las personas conviventes y contactos estrechos que tengan síntomas y estén sin hisopar.

Por ese motivo el último reporte incluye 83 casos positivos, una persona fallecida y tres recuperados, desde el inicio de la pandemia, y para hoy se esperan otras tres altas. Sólo diez pacientes están internados, con síntomas levas, no hay ningún caso local en la unidad de terapia intensiva, cuatro contagiados están alojados en un hotel de la zona de la costanera y el resto en sus domicilios particulares.

En Patagones este martes se registraron cuatro nuevos casos y son 37 los pacientes que están cursando la enfermedad. Desde el primer registro hubo dos fallecidos y hasta el momento se registraron 12 altas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios