Coronavirus: suspenden eventos masivos en la ciudad de Neuquén

La Municipalidad adhirió al decreto provincial. Durante 30 días  no se podrán realizar espectáculos que superen las 200 personas. Y la capacidad de esos lugares serán reducidos a la mitad. Los eventos deportivos serán a puertas cerradas.

En la ciudad de Neuquén, durante 30 días, no podrán realizarse eventos masivos que reúnan más de 200 personas. Además se limitará al 50 por ciento la capacidad de ocupación en los lugares cerrados donde se desarrollen eventos, festivales y espectáculos.

A través de un decreto, la Municipalidad de Neuquén adhirió a la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno provincial y la Nación. Se trata de una serie de medidas para prevenir el contagio del coronavirus.

La norma establece además que los eventos deportivos podrán realizarse sin público.

El municipio reprogramó todos los eventos públicos de convocatoria masiva. Y también, dejó sin efecto el acompañamiento a los actos masivos organizados por terceros y que cuentan con el auspicio de la Municipalidad.

El Bus Turístico y la realización de congresos y conferencias de carácter internacional a desarrollarse en la ciudad de Neuquén son otras de las actividades suspendidas.

Las medidas implementadas pueden ser prorrogadas o ampliadas  “conforme a la evolución de la situación sanitaria”.

El decreto

Decreto de Emergencia Sanitaria de la ciudad de Neuquén

Más información en www.rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios