Corte programado de Edersa afecta la zona céntrica de Villa Regina

Edersa realiza tareas de mantenimiento de líneas de media tensión y mantiene un corte de suministro eléctrico en la zona céntrica de Regina.

Por trabajos de mantenimiento de líneas y con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, la empresa Edersa realiza un corte del suministro eléctrico que afecta la zona céntrica de Villa Regina.

Las tareas comenzaron a las seis de la mañana de hoy y se extenderán hasta las 10, de acuerdo al plan de trabajo delineado por la empresa proveedora del servicio eléctrico en la provincia.

Detallaron que la empresa programó llevar adelante «importantes obras de mantenimiento eléctrico en líneas de media tensión en Villa Regina, que mejorarán el servicio de distribución y la seguridad pública».

Si bien los trabajos mejorarán la prestación del servicio en distintos sectores de la localidad, precisaron que el corte de energía que se mantendrá hasta las 10 de la mañana de hoy afecta la zona céntrica comprendida entre la Ruta Nacional 22 y la calle Julio Argentino Roca que corre paralela a las vías del ferrocarril.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios