Cortes de luz en Cipolletti por mantenimiento de redes

Realizarán tareas de mantenimiento en redes de media tensión de la ciudad. Serán cuatro en total, en diferentes sectores de la ciudad.

Desde la distribuidora del servicio eléctrico en Río Negro, Edersa, informaron que este domingo habrá cortes de luz para realizar tareas de mantenimiento en redes de media tensión de la ciudad. Serán cuatro en total, en diferentes sectores de la ciudad.

• 7:00 a 11:00: sector del Policlínico Modelo, entre calles Brentana – Roca – Pto Belgrano – Vélez Sarsfield.

• 7:30 a 12:00: sector Barrio Manzanar, entre calle Los Cedros, Las Heras, Paso de Los Libres, ruta 22; sector entre calles Los Aromos, Los Manzanos, Los Arrayanes; sector ruta 22, entre Toschi y Paso de Los libres.

• 7:30 a 08:30: ruta 151, Barrio Pichi Nahuel, Loteo Raybet, Barrio Parque, entradas Lalor, Rico Huevo, La Llanada, Scianka y planta DPA.

• 8:00 a 12:30: sector calle Illia, Paraje el 30, Distrito Vecinal Noreste.

Además explicaron que estos trabajos son fundamentales para el sistema de distribución eléctrico, y pidieron a los vecinos tomar las medidas de seguridad del caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios