Video: dieron de alta al joven de Jacobacci que tuvo coronavirus

Dejó hoy el Policlinico Modelo de Cipolletti. Deberá permanecer en cuarentena durante 14 días. Fue diagnosticado con COVID junto a una mujer de 93 que falleció este viernes.

Después de una semana, el joven de Jacobacci al que le diagnosticaron COVID, fue dado de alta este sábado.

A las 11 Hs, en medio de aplausos de los trabajadores de Salud, dejó el Policlinico Modelo de Cipollettí en el que permanecía internado.

El joven, había sido diagnosticado con COVID, el sábado 16, junto a una mujer de 93 años que falleció este viernes. Ingresó al hospital “Dr. Rogelio Cortizo” de Jacobacci con un cuadro febril debido a una infección en la dentadura.

El mismo sábado, en horas de la tarde fue trasladado a Cipolletti y, según afirmó su entorno familiar, en el viaje le comunicaron que era portador de coronavirus.

Permaneció internado en el Policlínico Modelo de la ciudad valletana hasta esta mañana. Luego de abandonar el lugar volvió a reunirse con su padre, con quien deberá realizar la cuarentena en Cipolletti. También continuará tratándose de su problema en la dentadura.

Marcelo García, el padre del joven, afirmó que “el miércoles le realizaron un hisopado cuyo resultado fue negativo y también la contra prueba fue negativa y hoy le dieron el alta».

Los primeros dos casos positivos de COVID-19, generaron una gran controversia en la comunidad. El manejo de la información genera dudas e incertidumbre en los vecinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios