Covid-19: se inicia la vacunación para mayores de 35 años sin factores de riesgo en Viedma

Este viernes se convocó a la vacunación libre para personas mayores de 35 años. También se vacunarán a personas de 18 a 35 años con factores de riesgo con el certificado correspondiente.

Este viernes se iniciará la vacunación para personas mayores de 35 años sin factores de riesgo y será sin turno en Viedma, es decir que habrá que hacer cola en el vacunatorio ubicado en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.

La vacunación para ese grupo tendrá el mismo procedimiento que la semana pasada cuando vacunaron a mayores de 40 y se espera una gran afluencia de personas. La cita es a partir de las 10 y se extenderá hasta las 18.

El requisito es haberse inscripto en la página vacunate.rionegro.gov.ar.

El hospital Zatti informó también que aquellas personas mayores de 40 años que aún no fueron vacunadas también pueden ir sin turno este viernes a recibir la primera dosis. Al igual que las personas mayores de 18 años con factores de riesgo, pero deberán presentar el certificado correspondiente.

Tras el anuncio del gobierno provincial sobre la habilitación de la inscripción en el sistema de vacunación para todas las personas entre 35 y 39 años, que no presenten factores de riesgo, miles de personas accedieron a la página para completar los datos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios