Crece el clima de tensión en Añelo por el corte de salud y el contrapiquete de camioneros

Los camiones bloquearon todos los accesos a la localidad.

“Parece que vamos a tener una noche tensa y larga” manifestó el intendente de Añelo, Milton Morales.

Desde que comenzaron los diversos cortes en los caminos petroleros de Vaca Muerta por parte de los trabajadores de salud, el nerviosismo se ha ido incrementando en la localidad. Los camioneros realizaron un contrapiquete que impide la circulación de los ciudadanos. Sólo pueden cruzar la ruta a pie de un lado al otro.

“Nosotros estamos aislados en la localidad,  no puede ingresar  ni entrar nadie” dijo el jefe comunal quien agregó que se ha formado una fila de camiones de 20 kilómetros de extensión.

Morales afirmó que en la zona urbana de Añelo se registró un incidente aislado entre camioneros, al que señaló como un hecho  aislado.

Los cortes se mantienen de forma  indeterminada sobre la Ruta 7 (camino a Rincón), Fortín de Piedra, Batería 3 (arriba, por la meseta) y Bajada de los Patrias. El bloqueo es total y solo permiten el paso de vehículos de emergencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios