Cristian Castro ofrecerá conciertos solo para personas vacunadas contra el Covid

La gira "hits tour" incluye actuaciones en Puerto Rico, Dominicana, Estados Unidos y México.

Cristian Castro anunció que ofrecerá conciertos en distintos países y como medida de precaución, por los casos de coronavirus, decidió que junto a la entrada se presente el certificado de vacuna contra el virus.

En ese contexto, a través de las redes sociales, aseguraron que solo se le permitirá la entrada a las personas que estén vacunadas contra el coronavirus. Para cumplir con esto, antes de entrar al show, a los espectadores se le solicitará el carnet de vacunación que indique ya se recibió al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

De esta manera, las actuaciones exclusivas serán solo para personas vacunadas y en el interior se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad sanitarias, informaron desde el entorno del cantante.

Uno de los afiches promocionales del recital.

La gira ‘Hits tour’ del mexicano de 46 años incluye actuaciones en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y México.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios