Críticas a Beyoncé por usar el Challenger en su tema
La cantante estadounidense Beyoncé justificó el uso de la tragedia del cohete Challenger en su nuevo tema, lo que ha provocado que varios exastronautas la calificaran de “insensible”. El Challenger explotó 73 segundos después de su despegue el 28 de enero de 1986 ante los ojos de todo el país, que lo seguía en directo por televisión. Los siete miembros de la tripulación murieron. Beyoncé usa un audio de seis segundos de conversación entre el cochete y el control en tierra en el inicio del video del nuevo tema “XO”, una canción de amor. “Mi corazón está con las familias de aquellos que murieron en el desastre del Challenger. La canción ‘XO’ fue grabada con la intención más sincera de ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido y para recordarnos que lo inesperado puede suceder, por lo que hay que amar y agradecer cada minuto que pasamos con los que más queremos”, dijo Beyoncé en un comunicado. (DPA)
La cantante estadounidense Beyoncé justificó el uso de la tragedia del cohete Challenger en su nuevo tema, lo que ha provocado que varios exastronautas la calificaran de “insensible”. El Challenger explotó 73 segundos después de su despegue el 28 de enero de 1986 ante los ojos de todo el país, que lo seguía en directo por televisión. Los siete miembros de la tripulación murieron. Beyoncé usa un audio de seis segundos de conversación entre el cochete y el control en tierra en el inicio del video del nuevo tema “XO”, una canción de amor. “Mi corazón está con las familias de aquellos que murieron en el desastre del Challenger. La canción ‘XO’ fue grabada con la intención más sincera de ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido y para recordarnos que lo inesperado puede suceder, por lo que hay que amar y agradecer cada minuto que pasamos con los que más queremos”, dijo Beyoncé en un comunicado. (DPA)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora