Crusaders, nuevo líder del Súper Rugby de Nueva Zelanda

El campeón ganó y se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Crusaders, vigente campeón del Súper Rugby de la SANZAAR, venció hoy como visitante a Highlanders, por 40 a 20, luego de perder en el primer tiempo por 17 a 14, y se convirtió en el nuevo líder del SR Aotearoa, en el que sólo participan las franquicias neozelandesas, superando a Blues que tiene fecha libre.

El partido se jugó en el SKY Stadium de Wellington y la cuarta fecha se completará mañana a las 0.35 n Hamilton con el enfrentamiento entre Chiefs y Hurricanes.

Los 40 puntos de Crusaders, que sumó bonus ofensivo, se concretaron con tries de Will Jordan (2), Tom Chrsitie (dos) y Sevu Reece y tres penales y tres conversiones de Richie Mo’unga, consignó Planet Rugby.

Para Highlanders los puntos se sumaron con tries de Shannon Frizell y Ngane Punivai, dos pernales y dos conversiones de Mitch Hunt.

El nuevo lìder es Crusaders con 14 puntos (3 partidos), seguido por Blues, con 12 (3); Highlanders, 5 (3); Chiefs, 2 (3), y Hurricanes, 0 (2).

Crusaders jugó un gran segundo tiempo y dio vuelta el partido. Gentileza.

El partido fue de gran calidad, el mejor en ese aspecto de los jugados hasta el momento, y el segundo tiempo de Crusaders, que tiene a Aaron Mauger como entrenador, fue notable con un parcial de 26 a 3, después de estar en desventaja en el inicio por 0-8 y 8-14.

El sábado se cumplirá la quinta fecha, en la que sobresale el partido entre Crusaders y Blues, en Christcurch. El domingo se completará con la visita de Highlanders a Hurricanes, en Wellington.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios