Crusaders, por el primer lugar en el Súper Rugby

Visitará en la madrugada del sábado a Highlanders, en el comienzo de una nueva fecha del certamen en Nueva Zelanda.

Crusaders, vigente campeón del Súper Rugby de la SANZAAR, buscará llegar al primer lugar cuando visite en la madrugada del sábado a Highlanders en el comienzo de la cuarta fecha del Super Rugby Aotearoa, en el cual participan franquicias neozelandesas.

El partido se jugará desde las 4.05 del sábado ) en el SKY Stadium de Wellington, contará con el arbitraje de Mike Fraser y, como en las fechas anteriores se espera una importante cantidad de aficionados.

La fecha se completará el domingo a las 0.35 en el estadio de Hamilton con el partido entre los equipos de Chiefs y Hurricanes, que están en el fondo de la tabla.

El puntero es Blues con 12 puntos (tres partidos jugados, libre en esta fecha). Después se ubican Crusaders, 9ueve (dos); Highlanders, 5 (dos); Chiefs, 2 (tres), y Hurricanes, 0 (dos).

Havili estará como titular en el equipo de Crusaders. Gentileza.

Si Crusaders suma un triunfo será único líder ya que logró un bonus ofensivo, ganar por tres o más tries,en uno de sus triunfos y Blues venció en los tres sin conseguir bonus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios