Cuál será el destino de la súper garita millonaria de Neuquén

Fue eliminada para mejorar el aspecto visual del sector, por eso, explicaron desde el municipio, las nuevas paradas serán más chicas. 

El súper parador de 2 millones de pesos y unos 60 refugios viejos que fueron erradicados para dar paso a los nuevos paradores del centro, serán acondicionados para disponerlos en otros puntos de la ciudad, se informó desde la municipalidad de Neuquén.

La tarea estará a cargo de Servicios Públicos, bajo cuya custodia se supone que está el gran parador que tenía paneles solares como techo, wi fi y que albergó a no menos de unos 800 usuarios de la parada de colectivos en Sarmiento, entre Olascoaga y San Luis.

Allí serán colocados unos cuatro refugios de la misma fisonomía que los que fueron instalados esta semana sobre calle Mitre. El objetivo de quitar el icónico parador de Sarmiento y Olascoaga fue la continuidad urbanística en las veredas del Parque Central y eliminar la “contaminación visual” en el sector, indicaron desde Obras Públicas.

Se buscó la uniformidad de criterio de los carriles preferenciales sobre Mitre y Olascoaga que tienen su continuidad sobre Sarmiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios