Murió Maradona: Cuando dirigió la selección Argentina en Cutral Co

Fue en el estadio "El Coloso del Ruca Quimey" que pertenece al club Alianza.

El mítico jugador de fútbol Diego Armando Maradona estuvo en Cutral Co un 5 de mayo de 2010. Era director técnico del seleccionado argentino y se enfrentó en un amistoso con sus pares de Haití.

El encuentro se jugó en el estadio de Alianza de Cutral Co, que fue acondicionado para la ocasión. Fue una noche fría, y los fanáticos del «Diez» y del fútbol en general se acercaron hasta la cancha para observar al astro mundial.

Su ingreso al campo de juego de esa noche, motivó que el público estalle en gritos y aplausos. Aunque no dejó de observar a los jugadores y hacer las indicaciones correspondientes, se tomó el tiempo para saludar a los fanáticos.

El intendente José Rioseco usó su cuenta en la red social Facebook para despedirlo.

«Gracias Diego por tanto», escribió el jefe comunal cutralquense.

Mientras que el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, quien era intendente cuando se produjo la visita de Maradona como DT, también rindió su homenaje en redes sociales.

https://twitter.com/RamonRiosecoOk/status/1331662668625752069

Su paso dejó recuerdos entre todos los vecinos pero especialmente entre los hinchas de Alianza que pudieron ver en su estadio a Maradona.

Mañana edición histórica del diario Río Negro. Historias, la carrera de Diego, infografías, análisis, fotografías, su vida como deportista y como personalidad pública internacional. Más páginas y poster especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios