Cuánto cuesta ir a ver la final de la Libertadores desde la región

Viajes y entradas para quienes tengan el privilegio de acudir a la ida en La Bombonera y a la vuelta en El Monumental.



#

Archivo

Todo el mundo quiere estar, pero serán pocos los privilegiados. El Boca-River del sábado 10 en la Bombonera tiene un filtro, como suele ocurrir con los partidos importantes del Xeneize de local. Esta vez, se deberá tener un mínimo de cuatro partidos asistidos en la vigente Libertadores para poder acceder a las entradas.

Así lo comunicó la peña Azul y Oro de General Roca a través de su perfil de Facebook. ‘’Cada uno tendrá que ver su situación al respecto’’, se explicó.

Cabe recordar que Boca tiene muchos más socios que localidades habilitadas, por lo que estos requisitos tienen como objetivo achicar la cantidad de público que desde ayer y hasta el viernes intentará obtener su entrada.

El valor supera el 100% de aumento respecto de los precios que se pidieron en la ida de la serie semifinal ante Palmeiras. En la reventa, los valores son mucho más altos. A eso hay que sumarle traslado y estadía, algo que ronda entre los 5 mil y 8 mil pesos por persona.

¿Y la vuelta?

La peña de River en General Roca ya se organiza para viajar a ver la definición de la Copa Libertadores.

Para esta ocasión, los hinchas que tienen intenciones de estar en el Monumental el sábado 24, cuando se decida el campeón del máximo torneo continental, deberán abonar 15 mil pesos cada uno para cubrir traslado y entrada a la popular local.

Cabe mencionar que el viaje se realizará en las horas previas al encuentro, por lo que los hinchas que viajen desde el Alto Valle llegarán a Capital Federal el mismo sábado.

Para el partido de este fin de semana, estos son los precios oficiales que difundió Boca para sus socios:

Boca, contra la reventa

El Club Atlético Boca Juniors informó hoy en su página oficial que presentó una denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por reventa de entradas.

“A través de esta presentación judicial, el club enfrenta activamente este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias. A su vez, se asume el compromiso de controlar los sitios de comercio online en cada partido en la Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos”, sostiene.

El club “Xeneize” difundió un comunicado esta mañana en el que asume el compromiso de “controlar los sitios de comercio online en cada partido en La Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos”.

El club recordó que “la venta de adicionales en los partidos de Copa Libertadores -sea para las tribunas generales o para abonados a platea- se activa directamente en el carnet de cada socio”, y que “el mismo es personal y resulta intransferible a terceros”.

En distintos portales de Internet, cuentas de Instagram y mensajes de WhatsApp se advierte sobre avisos publicitarios y comunicaciones que hacen referencia a la venta ilegal de ubicaciones para presenciar el encuentro, hecho que el club adjuntó en su denuncia.

En consecuencia, la dirigencia boquense solicitó “una vez más ante la Justicia que se inicie la correspondiente investigación, hasta las últimas consecuencias, para individualizar a los autores de la contravención y sancionarlos con todo el peso de la ley y de las normas de la Institución”.


Comentarios


Cuánto cuesta ir a ver la final de la Libertadores desde la región