¡Cuánto nos falta!

La carta destacada

Leo en el diario el “Informe especial: el impacto de Vaca Muerta en la economía”, un artículo muy interesante e importante para el futuro económico de Neuquén. Pero en el pie de página de la izquierda vuelvo a leer: “Los maestros resolvieron otro paro por 48 horas”. ¡Pobres! No se enteraron de que este gobierno recibió un país hecho un desastre en todo sentido. Perdieron el tren hace rato. Hay que cambiar la mentalidad y salir a competir en la economía mundial. ¿Y cómo vamos a competir los neuquinos? ¡Educando! Ver a los maestros en la calle dando lástima y a inversores en las ventanas de hoteles mirando la pobreza que producen desfilando a los gritos y con insultos a las autoridades… qué cultura, ¿no? Muchachos gremialistas, ¡paren! El populismo no existe más en Argentina, actualícense y modernícense, siempre lo mismo aburre y empobrece. Demuestren capacitación todos, hasta el más humilde maestro. Con capacidad y compitiendo en todos los campos vamos a ser una provincia ejemplar.

Héctor Díaz Cortez

DNI 4.512.469

Leo en el diario el “Informe Especial: el impacto de Vaca Muerta en la economía”, un artículo muy interesante e importante para el futuro económico de Neuquén. Pero en el pie de página de la izquierda vuelvo a leer “ Los maestros resolvieron otro paro por 48 horas”. ¡Pobres! -no se enteraron que este gobierno recibió un país hecho un desastre en todo sentido. Perdieron el tren hace rato. Hay que cambiar la mentalidad y salir a competir en la economía mundial y ¿cómo vamos a competir los Neuquinos ? ¡Educando! Ver a los maestros en la calle dando lástima y los inversores en las ventanas de los hoteles mirando la pobreza que producen desfilando a los gritos y con insultos a la autoridades… Que cultura ¿no? Muchachos gremialistas ¡paren! El populismo no existe más en la Argentina, se tienen que actualizar y modernizar: siempre lo mismo aburre y empobrece. Hoy tienen que demostrar capacitación todos, hasta el más humilde maestro. Con capacidad y compitiendo en todos los campos vamos a ser una provincia ejemplar. Héctor Díaz Cortez DNI 4.512.469

Héctor Díaz Cortez

DNI 4.512.469


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora