Cuatro demorados por dos intentos de robos



Tres jóvenes fueron demorados el martes a la noche, tras ser sorprendidos en el interior de una vivienda de calle San Martín, a la que habrían ingresado con intenciones de robo. En otro hecho se detuvo ayer a un joven de 19 años sospechado de una tentativa de robo en un comercio ubicado en la intersección de Santa Cruz y Perito Moreno.

El primer episodio ocurrió alrededor de las 21 cuando una vecina alertó al celular corporativo asignado a uno de los móviles de la Comisaría Primera que recorren ese cuadrante, haber visto a un sujeto ingresar a una vivienda de calle San Martín al 1135.

Inmediatamente la patrulla se dirigió al lugar y los uniformados ingresaron a la casa.

En uno de los dormitorios los uniformados encontraron, ocultos debajo de una cama, a tres jóvenes de 18, 19 y 21 años de edad, que fueron demorados.

El comisario Guillermo Rivera, Coordinador de Seguridad Zona Este , indicó que detectaron que fue violentado un portón de acceso peatonal por el que se presume que habían ingresado. Además comentó que se desconoce si los dueños del domicilio se encuentran de vacaciones.

El segundo hecho involucró a un joven de 19 años, sindicado como el responsable de una tentativa de robo ayer a la madrugada en un comercio.

Una patrulla de la Comisaría Primera se dirigió hasta el lugar, luego de que informaron desde el Comando de Operaciones Policiales que había un robo en proceso.

Al llegar notaron una de las puertas de blindex dañadas y a pocos metros del local comercial, la presencia de un sujeto que al detectar la presencia policial, intentó escapar. De todas maneras fue atrapado por la policía. Ayer buscaban a un cómplice.


Comentarios


Cuatro demorados por dos intentos de robos