Cuatro detenidos en distintos procedimientos por drogas

Están alojados en el Juzgado Federal de Viedma. El grupo tendría conexiones en Lamarque, Las Grutas y San Antonio Oeste.

Por Redacción

Un kilo y medio de cocaína, un kilo de marihuana, balanzas, armas de fuego, más de 50 mil pesos y cuatro personas detenidas.

Este fue el resultado de una investigación que desde hace meses realiza el departamento de Toxicomanía de la Policía de Río Negro con asiento en Viedma.

En ese marco, el jueves se realizaron varios operativos en Lamarque, San Antonio Oeste y Las Grutas en los que fueron secuestradas más de dos kilos y medio de droga, entre cocaína y marihuana, dinero, armas de fuego y elementos que podrían estar vinculados a la comercialización de estupefacientes, actividad penada por la Ley.

Una pareja de nacionalidad paraguaya que reside en Lamarque fue detenida, así como otro hombre y mujer. Todos se encuentran alojados en la Alcaidía del juzgado Federal con asiento en Viedma para ser indagados por la jueza, Mirta Filipuzzi.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version