Cuatro heridos en llamativos accidentes

Un vuelvo en la ruta 3 y otro en el puente ferrocarretero generan grandes sustos a sus protagonistas, que por suerte pueden contar lo sucedido.




Cuatro personas terminaron con heridas de distintas consideración, ninguno de gravedad, tras dos accidentes ocurridos ayer en Patagones.

Uno fue sobre la ruta Nacional N°3, a unos 30 kilómetros de la ciudad bonaerese, y el restante en la bajada del puente ferrocarretero.

Un gran susto se llevó una familia de Bahía Blanca al volcar a unos 30 kilómetros de Patagones, su destino final de viaje.

Cuatro personas viajaban a bordo de un Renault Megane (dominio FZI 936) por una extensa recta a la altura del kilómetro 937 de la ruta Nacional N°3 cuando el conductor se distrajo un momento, de acuerdo a las versiones oficiales recogidas en el lugar, transitó más de cien metros por un sector de pajonales y tierra arada, cortó el alambrado de un campo y, tras quebrar un importante piquillín, volcó con serios daños para el vehículo.

La pericia del conductor evitó el vuelco una vez que el auto salió de la ruta y se despistó casi en línea recta hacia el campo, pero el encontronazo con el arbusto habría sido determinante para provocar el vuelco.

El auto terminó a unos 30 metros de la ruta con importantes daños en su estructura.

El vehículo era conducido por Maximiliano Etchegaray de unos 30 años, y lo acompañaban su novia Pamela Lillo de 25, la madre de la joven Sandra Peña de 44 y otro hijo de la mujer, Agustín de 14, que no tuvieron lesiones.

Etchegaray y su novia fueron atendidos en el hospita Pedro Ecay. El hombre con un corte en el cuero cabelludo y la mujer tras desmayarse minutos después del vuelco.

Los estudios realizados confirmaron que no tenían lesiones importantes.

Apenas ocurrido el accidente familiares de las víctimas llegaron desde Patagones al lugar del accidente, donde todavía permanecían Sandra y su hijo adolescente.

En el lugar trabajaron personal del hospital local, policías del área vial e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El segundo fue tan llamativo como el primero ya que dos personas mayores recibieron algunos golpes menores tras volcar en la bajada del puente ferrocarretero, cuando se dirigían desde Viedma hacia Patagones.

Fue a la madrugada de ayer y eso evitó mayores daños por la poca cantidad de tránsito. El vehículo, perteneciente a una empresa privada dedicada a la construcción se cruzó de carril, golpeó contra el guarda rail y cayó por el terraplén.

Llamativamente quedó a escasos metros de donde la empresa tiene su obrador.


Comentarios


Cuatro heridos en llamativos accidentes