Las cuatro propuestas de esta semana para disfrutar por streaming

Después de las fuertes lluvias y con el frío cada vez más instalado en la región, se viene un fin de semana ideal para acomodarse en el sillón y disfrutar algunas películas y series. ¿Las vemos?

Redacción

Por Redacción


Madame Curie (Película, Netflix)



Una película altamente elogiada, en la que Rosamund Pike brilla con el protagonismo de una biopic redonda en todos los aspectos.


“Pionera. Rebelde. Genio. Esta es la historia real e increíble de Marie Sklodowska-Curie y su trabajo ganador del Premio Nobel que cambió el mundo para siempre. A medida que descubre elementos radiactivos previamente desconocidos, pronto se vuelve terriblemente evidente que su investigación podría conducir a aplicaciones en medicina que permitirían salvar miles de vidas, pero también a usos en la guerra que podrían destruir millones de ellas” reza la sinopsis.

El elenco se completa con Sam Riley, Aneurin Barnard, la argentina Anya Taylor-Joy y Simon Russell Beale; y es dirigida por Marjane Satrapi.


Band of Brothers (Miniserie, HBO Go)



Ganadora de 6 premios Emmy y nominada en 13 categorías, en HBO Go podemos encontrar la mejor miniserie del momento.

Se trata de Band of Brothers, que narra la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense del regimiento 506 de paracaidistas, que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial.


Según explican desde HBO, la miniserie incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados; y está basada en el bestseller homónimo de Stephen E. Ambrose.

Está protagonizada por Damian Lewis, Ron Livingston, Rick Gomez, Scott Grimes, y consta de 10 episodios de poco más de una hora de duración. Una recomendación imperdible.


Strange Angel (Serie, Paramount +)



Paramount trae una atractiva serie del 2018, con episodios de una hora de duración.


“Jack Parsons es un brillante y ambicioso trabajador del Los Ángeles de los años 30 que empezó como conserje en una planta química, pero cuyos sueños le llevaron a desarrollar la disciplina de los cohetes. Por el camino, se adentró en un mundo de rituales sexuales y se convirtió en discípulo del ocultista Aleister Crowley. Parsons usó las enseñanzas de Crowley para perseguir sus sueños”, explican en un resumen los expertos de FilmAffinity. Está protagonizada por Jack Reynor, Bella Heathcote, Rupert Friend, Peter Mark Kendall; y dirigida por Mark Heyman, quien es también guionista.


¡Shazam! (Película, Amazon Prime Video)



De la mano de DC, una propuesta que mezcla superhéroes y humor bizarro, muy al estilo Deadpool.

Estamos hablando de “¡Shazam!”, protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong y Asher Angel; y dirigida por David Sandberg.


“Cuando Billy Batson, un niño de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el superhéroe adulto de mismo nombre, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes”, explica la sinopsis. Tiene una duración de poco más de dos horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios